Athlon Games y SNK han anunciado el lanzamiento de su juego de lucha, Samurai Shodown saldrá para occidente el 25 de junio para las consolas de PS4 y Xbox One. En Japón la cita es para el 27 de junio como previamente lo habían anunciado.

La versión para PC y Nintendo Switch podrán ser jugadas en cualquier momento del último trimestre de este año. Adicionalmente, todos aquellos que hagan la reserva o compra del título en la Playstation Store o en la tienda Xbox antes del 30 de junio, obtendrán el pase de temporada totalmente gratis, también aplicará para aquellos que obtengan una copia física del juego.

“Estamos extremadamente emocionados de confirmar finalmente que el 25 de junio verá el tan esperado regreso de Samurai Shodown, una de las figuras fundadoras del género de lucha”, dijo el presidente de SNK, Koichi Toyama, en un comunicado de prensa. “Como agradecimiento a los fanáticos que se han quedado con nosotros durante la larga espera entre el anuncio y salida de la franquicia, nos complace ofrecer los primeros seis meses de DLC de forma totalmente gratuita a cualquiera que compre el juego y canjee el pase de temporada del juego. Dentro de la primera semana de lanzamiento, que incluirá cuatro nuevos luchadores”.

En Samurai Shodown tendremos intensos combates entre samurais y ninjas en un Japón feudal más caótico que nunca, poniéndonos en la piel de personajes icónicos de la saga como el samurai Haohmaru quien seguirá blandiendo su legendaria katana Fugudoku.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s