Entergram ha anunciado el lanzamiento para PS4 de Aikagi: Kimi to Isshoni Pack. Una compilación de sus dos novelas visuales, Aikagi y Aikagi: After Days. El pack verá la luz el 29 de agosto en tierras niponas y contará con dos ediciones, una edición estándar que costará 2.800 yenes (unos 26 dólares), y una edición premium que incluirá un par de alicientes y tendrá un precio de 6.800 yenes (aproximadamente 62 dólares).

VS2

Aikagi se lanzó por primera vez para PC en enero del 2017, seguido de Aikagi: After Days en enero del 2018. Esperemos que dentro del calendario de lanzamiento esté planteada una fecha para occidente y así disfrutar de este par de novelas visuales que nos plantean lo siguiente:

Aikagi: Fue el último invierno de su vida escolar y, al acercarse los exámenes de ingreso y la graduación, Nozomu no sabía qué hacer. Se le dijo que se independizara, pero no podía encontrar un lugar adecuado para vivir solo. Su amiga de la infancia, Shiori, no podía soportar verlo en su estado actual y le sugirió que viviera con ella. Si bien pensó que eso no lo haría realmente independiente, sus padres aceptaron la idea. Antes de que él lo supiera, vivían juntos bajo el mismo techo. Su convivencia solo duraría un mes. Ya que es solo por un período corto y ella es su amiga de la infancia, él pensó que no pasará nada malo. Sin embargo, la convivencia con Shiori le reveló un lado que no había visto antes, y comenzó a verla como una mujer. ¿Dónde terminará su relación ahora que él había comenzado a sentir algo por ella?”.

Aikagi: After Days: Nozomu y su amigo de la infancia Shiori se convirtieron en amantes después de la confesión de Navidad. Habían asistido a la misma universidad desde la primavera siguiente, y luego llegó su primer verano como pareja. A pesar de ser amigos de la infancia, no habían pasado sus vacaciones de verano juntas por un tiempo. Nozomu propuso que hicieran planes para disfrutar plenamente este verano para compensar los últimos años de diferencia, y Shiori estuvo de acuerdo. Unas vacaciones de verano de dos meses. El primer verano solo para los dos. Vestido con ropa ligera y trajes de baño, vio otro lado de ella que era diferente del invierno, y su corazón comenzó a acelerarse una vez más”.

VN1

Para estar al tanto de lo que sucede en el mundo de las novelas visuales, visitanos en nuestras redes sociales.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s