El sitio web oficial de Lord El Melloi II-sei no Jikenbo (Los Archivos de Casos de Lord El-Mellio II) reveló este viernes que la adaptación al anime se estrenará este próximo 6 de Julio, bajo el subtítulo de Rail Zeppelin Grace Note.

Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo es un spin-off creado por Sanda Makoto basado en el universo de Typemoon (los creadores de Fate/Stay Night). Esta versión animada incluirá contenido original durante la primera mitad del programa y adaptará el arco argumental “Rail Zeppelin” de las novelas para la segunda mitad.

w453

De acuerdo con el sitio oficial, el anime será emitido en Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV a medianoche, hora de Tokyo y unas horas más tarde en MBS.

La historia tiene lugar en La Torre del Reloj, sede de la Asociación de Magos de Inglaterra, con El-Mellio, un personaje del anime Fate/Zero y del videojuego para móviles Fate/GO, como protagonista. Mellio se encargará de resolver misterios de implicaciones mágicas con la colaboración de la asociación de magos.

El director del proyecto será Katou Makoto, responsable de animes como Yagate Kimi ni Naru y Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru. Kodachi Ukyou, quien trabajó en Chaos Dragons y Boruto, se encargará de la composición de la serie. El diseño de personajes estará a cargo de Nakai Jun, diseñador de animes como GATE y Gin no Saji. Finalmente el supervisor será Aoki Ei, director de Fate/Zero.

El sitio también reveló la nueva key-visual que ilustra esta publicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s