El sitio oficial de la revista G Fantasy, de Square Enix, reveló este viernes que capítulo final del manga Nil Admirari no Tenbin (La balanza de Nil Admirari) será publicado en el número de Julio, que saldrá a la venta el 18 de Junio en Japón.

El manga, que se publica desde Enero de 2018, está basado en el videojuego de romance de Idea Factory y Otomate: Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan, y estuvo a cargo de Yuzuki Shou.

nil

El videojuego original se lanzó en Abril de 2016 para PSVita y tuvo una secuela titulada Nil Admirari no Tenbin: Kuroyuri Enyoutan que se publicó en septiembre de 2017. En Noviembre de 2018 fue lanzada una compilación de ambos juegos para Nintendo Switch titulada Nil Admirar no Tenbin: Irodori Nadeshiko.

El juego original también cuenta con una adaptación al anime que se estrenó en Abril de 2018, la cual fue transmitida por Crunchyroll mientras se emitió en Japón con el título Libra of Nil Admirari. E incluso recibió una adaptación al teatro que hizo su debut en Tokyo en Noviembre de 2018.

La historia se desarrolla en una Era Taisho alterna a principios del siglo XX. Para proteger a su familia caída en desgracia, una chica decide casarse con un hombre cuyo nombre ni siquiera conoce. Pero antes del matrimonio, su hermano menor intenta suicidarse con un fuego misterioso proveniente de un viejo libro. La oficina de Administración de Activos de Información de la Biblioteca Imperial se presenta ante la confundida muchacha y le hace saber que existen libros conocidos como “Tomos Malditos”, capaces de ejercer gran influencia sobre quienes los leen. A pesar de la confusión, la chica decide abandonar su vida anterior para cazar dichos libros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s