Noticias PC Tako-news Videojuegos

Wizardry: Labyrinth of Lost Souls llegará a PC el 29 de mayo

XSEED Games ha anunciado que Wizardry: Labyrinth of Lost Souls, el cual fue lanzado originalmente para PS3 en el 2011, llegará a PC al precio de $14.99 dólares el 29 de mayo, con un 10% de descuento durante su semana de lanzamiento.

Un desafío de la vieja escuela en un paquete nítido y colorido, Wizardry: Labyrinth of Lost Souls revitaliza la fórmula tradicional de la serie original de dungeon crawler con imágenes y sonido modernizados.

Elige la alineación de clase, raza, género y moral de cada uno de los seis miembros de tu equipo, luego profundiza en una de las varias mazmorras cerca del centro de la ciudad. Avanza con precaución: los monstruos son furtivos, mortales y atacan en manada. Planifica cada expedición con cuidado, mantente enfocado en tus objetivos y sé cuándo retirarte a la superficie.

Entre las expediciones, conversa con los lugareños, recoge nuevas misiones, ora para que te guíen en el templo, busca un equipo nuevo / raro y mucho más. Con paciencia, habilidad y una planificación cuidadosa, tu grupo se elevará de una pandilla de pobres a una fuerza poderosa.

Las antorchas mágicas están encendidas, los monstruos son voraces y el reino está esperando un nuevo héroe. Entra en el mundo de Wizardry: Labyrinth of Lost Souls y vive una aventura clásica renacida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s