Koei Tecmo ha anunciado que Atelier Lulua: The Scion of Arland está disponible a partir de este mismo día en América tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4, en formato físico y digital. Y en Europa no será necesario esperar tanto, pues se lanzará tan pronto como este 24 de mayo.

Atelier Lulua: The Scion of Arland continúa la historia de la trilogía predilecta de los fans de Arland, ambientada varios años después de los acontecimientos de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland, con la hija de Rorona como protagonista. (grito de fangil)

Atelier-Lulua_20181025_02.jpg

Lulua emprende su viaje de descubrimiento y conocimiento de la alquimia, con el fin de dominar todos los aspectos de esta arte y volverse una alquimista incluso más hábil y famosa que su propia madre.

El título traerá de vuelta algunas caras familiares, como la propia Rorona y el caballero Sterk, así como a Totori y su más cercana y fiel amiga, Mimi.

Además, Koei Tecmo America anunció que todos los que compren el título, ya sea digital o físico, durante el primer mes de lanzamiento, recibirán los trajes “Innocent Fairy” y “Fish Girl” para Lulua a través de un DLC. Y dicho sea de paso, estos trajes no volverán a aparecer en la tienda de DLC’s para comprarlos posteriormente al lanzamiento.

lulua_ps4_full_esrb_white_1.jpg

Para terminar, una Edición Limitada del juego también está disponible exclusivamente a través de la tienda en línea de NIS America. Esta encantadora Edición Limitada está repleta de contenido imprescindible para los verdaderos fanáticos de la serie Atelier:

  • Una versión física del juego
  • Un libro de arte de tapa dura
  • La banda sonora oficial
  • Llaveros de Lulua y Rorona
  • Y un póster de tela de lujo

Todo esto empaquetado en una preciosa caja de coleccionista.

¿Cuántos de ustedes están interesados en este nuevo título de la saga principal de Atelier y cuántos comprarían la Edición de Coleccionista?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s