El escritor de Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin, ha estado trabajando como consultor en un videojuego desarrollado en Japón, así lo mencionó el popular autor en una entrada en su blog.

En marzo, el canal de YouTube, Spawn Wave, publicó un video en el que se hablaba del rumor de que el próximo proyecto de Dark Souls y Bloodborne del desarrollador From Software, se tratarán de juegos de mundo abierto en los que George R.R. Martin es uno de los principales escritores, con varios reinos por visitar y habilidades por obtener al matar a los líderes de dichos reinos.

Una persona familiarizada con las actividades en From Software le comentó a Gematsu que el proyecto, que se conoce internamente como ”GR” (se le pidió al portal de noticias que solo compartiera el acrónimo), y que está en desarrollo desde hace tres años, siendo este un juego de mundo abierto, fruto de la colaboración entre Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin. El juego se anunciará oficialmente en la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2019, y será publicado por Bandai Namco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s