Defiant Studio ha sido descartado como estudio desarrollador de Lord of de Fallen 2, así lo ha anunciado un portavoz de CI Games en un comunicado de prensa. Recordemos que Defiant Studio fue escogido para realizar la secuela de Lord of the Fallen en junio del 2018.

La finalización del acuerdo se presentó debido a una ejecución inadecuada por parte de Defiant [de] una etapa clave de trabajo… Declaró CI Games en un comunicado de prensa polaco traducido por Eurogamer. “La calidad del trabajo fue inferior a la esperada por la empresa, como se describe con precisión en el acuerdo, a pesar de tres llamados a mejorar la calidad de esta etapa de “.

Por su parte, Defiant Stydio negó el comunicado alegando lo siguiente:

No estamos de acuerdo categóricamen con lo dicho por CI Games, dijo el fundador y director general de Defiant Studios, David Grijns, a Eurogamer. “El equipo que estaba trabajando en el proyecto de CI Games estaba compuesto por desarrolladores extremadamente talentosos cuyo trabajo respaldamos por completo. “Nuestro equipo sabe cómo crear juegos de calidad, como lo demuestran sus roles clave en Just Cause 3, Call of Duty: Advanced Warfare, Far Cry 5, Devil May Cry (DmC) y muchos otros proyectos de primer nivel”.

Esperemos que este percance no sea lo suficiente para prolongar mucho más el desarrollo de Lord of the Fallen 2, o en su defecto que cancele o detenga su desarrollo de manera indefinida.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s