Crunchyroll anunció el pasado marte que agregó a su repertorio de series, la primera y segunda temporada de Kyō Kara Maō! (¡A partir de hoy soy el rey de los demonios!), para los suscriptores de los Estados Unidos y Canadá, el anime contará con subtítulos en inglés y audio en japonés, así como doblaje en inglés.

En febrero, Discotek obtuvo la licencia del anime, describiendolo de la siguiente manera:

“Yuri Shibuya es un estudiante promedio de preparatoria que ama el béisbol. Un día, Yuri intenta salvar a su ex compañero de clase de un grupo de rufianes. Girándose hacia él, arrastran a Yuri al baño y empujan su cara al inodoro. ¡Cuando ellos tiran el inodoro, él es transportado a otro mundo! ¡Yuri es llevado a un castillo y coronado Rey del Mundo Demonio! ¿Va a terminar como el líder de la tierra, rodeado de sus extraordinarios y hermosos mentiras o volverá a casa?”

Anteriormente, Geneon Entertainment y FUNimation Entertainment lanzaron la serie en Norteamérica. La licencia de FUNimation venció en el 2011. Discotek lanzó el anime en Blu-ray el 30 de abril.


Kyō Kara Maō! se estrenó en el año 2004 como una adaptación de la serie de novelas ligeras escritas por Tomo Takabayashi e ilustradas por Temari Matsumoto (Grand Master!). El anime cuenta con 117 episodios y una secuela de 05 episodios en formato OVA. La adaptación fue dirigida por Junji Nishimura (Zenki, Taiho Shichauzo, la película, animada por Studio DEEN (Doraemon, Neon Genesis Evangelions), y producida por NHK.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s