PQube ha anunciado que Punch Line llegará a PC el 23 de mayo, mañana mismo.

El juego ya se encuentra disponible en PS Vita y PS4.

Yūta Iridatsu es un chico de secundaria bastante normal, con una excepción: se desmaya si ve las bragas de las niñas. Nunca te das cuenta de lo frecuentes que pueden ser los destellos de bragas hasta que arruinan tu día: ¡no debe mirar, o se apagan las luces!

Cuando un día se encuentra en medio de un incidente de secuestro de autobús, se encuentra con el famoso luchador del crimen Strange Juice, y algo inesperado le sucede a Yūta: su alma se separa de su cuerpo. Atrapado en una forma fantasmal incorpórea, encuentra que su inclinación por las bragas tiene consecuencias desastrosas.

Mientras que en su forma de fantasma puede ver braguitas y falditas en abundancia sin ser sorprendido, hay un problema terrible: si ve demasiadas braguitas, Yūta se excita demasiado, se desmaya y de alguna manera eso causa que un asteroide golpee la Tierra y destruya toda la vida en el planeta.

Capaz de viajar en el tiempo antes de la destrucción de la Tierra, la tarea de Yūta es clara: ¡resolver este misterio! ¿Qué pasó para que Yūta se convierta en un fantasma? ¿Cómo puede viajar en el tiempo? ¿Por qué el desmayo al ver las bragas causa la destrucción del mundo?

¡Las respuestas deben ser encontradas! … Justo después de mirar las bragas de esa chica de allí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s