Spike Chunsoft ha anunciado que YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World se lanzará el 1 de octubre en América en formato digital para PS4 y Switch, y en formato digital en PC. El juego contará con voces en japonés y textos en inglés.

Las versiones de PS4 y Switch incluirán los siguientes añadidos durante su lanzamiento:

  • PS4: – Un mini póster de Eriko Takeda, una misteriosa enfermera de la Academia Sakaimachi
  • Switch: – Un código descargable de 8-Bit YU-NO’s Great Adventure. ¡Experimenta la acción de un juego con estilo clásico de 8-bits con los personajes de YU-NO!

 

Adicionalmente, NIS America venderá en su tienda en línea una edición limitada (PS4Switch), que por $89,99 dólares incluirá: una copia del juego, un artbook de tapa dura, un CD con el soundtrack del juego, una almohadilla y una caja de coleccionista

En una publicación en su blog, Spike Chunsoft detalla los cambios que han tenido que realizarse en las versiones de PS4 y Switch del título, ”para asegurar un lanzamiento para consolas en occidente”.

  • Escena de Sala – Un rayo de sol se muestra sobre el cuerpo desnudo de Sala.
  • Símbolos – Algunos símbolos de interacción del cursor han sido reemplazados con el símbolo de “investigación”. El contenido de la historia y el juego sigue siendo el mismo; solo el símbolo del cursor ha sido reemplazado.

Estos cambios no se mostrarán en la versión para PC, la cual se mantiene fiel al contenido del lanzamiento en Japón.

Tu amor espera más allá de este mundo.

Durante sus vacaciones en la Academia Sakaimachi, Takuya Arima recibe un paquete de su padre supuestamente fallecido. Contiene un misterioso dispositivo reflector que permite al usuario viajar entre mundos paralelos.

Con la ayuda de sus amigos, maestros (y amantes), Takuya debe desenterrar el misterio del legado de su padre para evitar que una calamidad amenace con envolver la realidad misma.

El poder del reflector: explora múltiples líneas de tiempo y revisa eventos a través de la mecánica de juego única del dispositivo reflector. Esto te permite explorar cada línea de tiempo en detalle. Activa el sistema de mapas de divergencia automática del dispositivo reflector para volver a un evento con más conocimientos y nuevos elementos.

Las pistas de tu padre: resuelve todos los misterios de Sakaimachi para descubrir los secretos que se encuentran debajo de Sword Cape. Recoge los elementos de una línea de tiempo y úsalos en la siguiente para desbloquear la verdad oculta de Sword Cape.

El amor más allá de los mundos: ¿Puedes encontrar el mundo oculto esperando más allá de Sakaimachi? Enamórate de cada personaje para alcanzar el verdadero final de esta novela visual de más de 40 horas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s