Ya puedes descargar la demo de Yumeutsutsu Re:Master, disponible en PS Vita, PS4, Switch y PC, de momento solo para Japón.

Yumeutsutsu Re:Master es un juego de aventuras y romance, ambientado en un pequeñp estudio de videojuegos. El escenario es un antiguo pueblo tradicional llamado Koenji, no lejos de la capital imperial de Tokio, donde un pequeño estudio de juegos llamado Eureka Soft se ha instalado. La heroína Ai, una chica de campo, visita a su hermana Kokoro, que trabaja en el estudio de juegos. En el sitio en la oficina de la compañía, aparecen personajes extraños de los que jamás se encontraría en un juego

Yumeutsutsu Re:Master saldrá a la venta para PS Vita, PS4, Switch y PC en Japón el 13 de junio, todas recibiendo una edición física y digital, salvo Switch, que se quedará solo en formato digital. Un lanzamiento para occidente fue planeado para la primavera, pero eso fue antes de que la versión japonesa se retrasara de su fecha inicial de lanzamiento, para febrero de este año, así que la fecha exacta de llegada a occidente está por confirmar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s