Así se anunció en el último número de la revista Dengeki PlayStation.

Atelier Raiza: The Queen of Eternal Darkness and the Secret Hideout será lanzado para Playstation 4 en otoño en Japón, por un valor de 7.800 yenes, para la versión estándar, también contará con versiones limitadas que rondaran los 10.800 y 19.540 yenes (98-178 dólares respectivamente). Si bien es cierto que esta información proviene de una revista que publica información solo de Playstation, es probable que Atelier Raiza también esté siendo desarrollado también para Switch y PC.

Atelier Ryza es una historia centrada en la mayoría de edad. El mundo se construye a través de un nuevo método de expresión, el guion está escrito por Gust y el creador del manga Shakugan no Shana Yashichiro Takahashi y el diseño de personajes es de Toridamono.

La protagonista es Ryzalin Staud (con la voz de Yuri Noguchi), una chica normal que se siente incómoda en su vida tranquila y cotidiana. En busca nuevas emociones, siempre está tramando algo interesante con sus amigos. Es una chica despreocupada con un fuerte sentido de la justicia. Cuando piensa que tiene razón, no es fácil decirle lo contrario. Esta es su historia después de descubrir la alquimia y conocer a cierta persona.

Otros tres personajes se presentan solo con fines ilustrativos: un soldado varón, una mujer sacerdote y un niño pequeño.

En cuanto al campo, para representar la vida cotidiana y las aventuras incluso más profundas que los títulos anteriores de Atelier, la altura del cielo, los matorrales de flores y similares se están haciendo de manera más realista para que los jugadores tengan un mayor sentido de la tierra. Las batallas utilizan un nuevo sistema de comando basado en turnos y son más tensas y agresivas que antes. También hay un nuevo sistema en el que los jugadores pueden descubrir una idea de sus vínculos con otros personajes.

La síntesis utiliza un nuevo sistema en el que la palabra «creación» es la clave. Utiliza un formato más fácil de entender y más sensible. En lugar de los sistemas basados ​​en mosaicos de los títulos recientes de Atelier, ahora es más bien un sistema de árbol similar a un árbol de habilidades. Para la recolección, los elementos cambian según la herramienta utilizada, incluso en los mismos puntos de recogida.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s