Warner Bros. ha anunciado que la película de Ni no Kuni se lanzará en los cines japoneses el 23 de agosto. Adicionalmente, la compañía reveló a dos nuevos personajes:

Ojii-san (con la voz de Tsuyoshi Muro): un misterioso anciano que va al mismo hospital que Yuu, y que conoce desde la infancia. Él siempre ha animado a Yuu.

King Flounder (con la voz de Masatou Ibu): el rey de Evermore en el mundo de Ni no Kuni, donde Yuu y Haru vagan.

Además, también publicó la sinopsis oficial en su página web:

“Yuu, el popular, Haru del equipo de baloncesto y la novia de Haru, Kotona, son… estudiantes de secundaria que han sido amigos desde la infancia. Un día, Yuu y Haru son transportados a un mundo mágico paralelo al mundo real llamado “Ni no Kuni” después de intentar salvar a Kotona, quien de repente fue atacada por alguien. Ni no Kuni es un mundo donde existe “otra versión de uno mismo”, conectado a su yo paralelo. Poco a poco, Yuu se siente atraída por la princesa de Ni no Kuni, Asya, que es la imagen de Kotona. Sin embargo, se enfrenta a una regla cruel: “Para salvar la vida de Kotona, se debe tomar la vida de Asya. Haru quiere salvar a Kotona. Yuu quiere proteger a Asya. Cuando se trata de la “decisión final”, donde las vidas de los seres queridos dependen de ellos, ¿qué decisión tomarán Yuu y Haru?”.

 

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s