La revista Gangan Online (filial de Square Enix), anunció el pasado 25 de abril que había cancelado la serialización de la adaptación al manga de Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana (Daikatana de Singing Death). Square Enix declaró que la cancelación se debió a “diversas circunstancias”. Square Enix revelará un “nuevo desarrollo” para una adaptación al manga de la serie de novelas ligeras en una próxima fecha.

Goblin Slayer

El manga se lanzó en diciembre en Manga Up de Square Enix y en Gangan Online, y Square Enix publicó tres capítulos. La novela es el resultado de la serie de novelas Goblin Slayer de Kagyu, se lanzó en Gangan GA en septiembre del 2018. La historia se centra en los aventureros que se enfrentan a la infame “Dungeon of the Dead”.

SB Creative publicó el primer volumen de la serie de novelas de fantasía oscura, Goblin Slayer, en febrero del 2016, y Kōsuke Kurose publicó una adaptación del manga en curso en Big Gangan en mayo del 2016. Las novelas han inspirado varias adaptaciones a otras novelas y series de manga. Yen Press ha licenciado tanto la novela como la adaptación del manga de Kōsuke Kurose. Yen Press también publicará la historia paralela de Goblin Slayer: Year One y Goblin Slayer. Brand New Day un spinoff en formato manga.

TGS3

Una adaptación al anime se estrenó en Japón el 06 de octubre pasado, y Crunchyroll transmitió la serie subtitulada. Funimation también transmitió la serie con un doblaje al inglés. La película The Goblin Slayer: Goblin’s Crown se estrenará en los cines japoneses en el 2020.

TGS

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s