Circle Entertainment localizará en occidente la novela visual Maitetsu: Pure Station para PlayStation 4 y Nintendo Switch, así lo anunció la compañía. El título contará con audio japonés y opciones de subtítulos en inglés, japonés y chino. Aún no se anunció una fecha de lanzamiento.

Maitetsu

Circle Entertainment también anunció que lanzará en invierno la versión de Nintendo Switch de Maitetsu: Pure Station en Japón, donde actualmente solo está disponible la versión para PlayStation 4. La versión de Switch contará con las mismas opciones de subtítulos en inglés, japonés y chino que la versión occidental.

Circle Entertainment describe el juego como:

“En Maitetsu, el jugador es el protagonista, Migita Sotetsu. Después de escuchar que posiblemente se construirá una fábrica industrial a lo largo de un río histórico en su ciudad natal de Ohitoyo, Migita Sotetsu regresa a casa para cambiar las mentes de los responsables de la propuesta de la fábrica. Aunque la mitad de los ciudadanos de la ciudad apoya la construcción de un molino de este tipo, la otra mitad teme el potencial de contaminación y contaminación de su amado río.

Al reconocer el declive presupuestario de Ohitoyo en las últimas décadas, Sotetsu cree que la ciudad requiere un sistema que le permita ser fiscalmente independiente en lugar de depender de una fábrica para estimular su economía, y se propone identificar un método alternativo para lograr este objetivo.

Es durante este tiempo que Sotetsu se encuentra con un ser parecido a un androide, un “Raillord” llamado Hachiroku, mientras observa las pertenencias de su difunto padre adoptivo. Aunque inanimados, Hachiroku y Sotetsu forjan una conexión profunda y poco probable, y desde este vínculo, trabajan juntos con la esperanza de devolver a Ohitoyo su antigua gloria”.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s