Sony ha anunciado la lista de juegos “gratuitos” que podrán ser descargados en junio por los suscriptores de PlayStation Plus USA. Borderlands: The Handsome Collection y Sonic Mania estaran disponibles para los suscriptores del plus a partir del próximo martes 04 de junio. Un muy buen mes -según se vea- para los usuarios de este servicios que no se han mostrado muy satisfechos con los últimos juegos ofrecidos por Sony, esto aunado al hecho de que desde marzo de este año se han eliminado los juegos gratuitos ofrecidos para PS3 y Playstation Vita. Lo cual ha sido considerado como una desmejora en el servicio.

Playstation Plus

The Handsome Collection incluye los títulos de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel junto a todos sus DLC, multijugador local mejorado y gráficos remasterizados, además, si jugaste uno de estos títulos en PS3, puedes transferir tus datos guardados y puedes continuar donde lo dejaste.

 

En Sonic Mania, Sonic y sus amigos se enfrentan a su viejo enemigo, el Dr. Eggman, a través de una mezcla de escenarios clásicos reimaginados y zonas completamente nuevas. Espere emociones de escenarios de plataforma increíblemente rápidos, innumerables objetos coleccionables, áreas ocultas y modos multijugador competitivos y cooperativos para dos jugadores.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s