Noticias PC Tako-news Videojuegos

Date A Live: Rio Reincarnation retrasa su lanzamiento en Occidente

Idea Factory International ha anunciado que las versiones de PS4 de Date A Live: Rio Reincarnation retrasarán su lanzamiento, así pues, cambian su ventana de lanzamiento de junio hasta el 23 de julio en América y el 26 de julio en Europa. La versión para PC se lanzará el 23 de julio.

Originalmente lanzado en Japón para PS4 en octubre del 2017, Date A Live: Rio Reincarnation es una colección que incluye las tres novelas visuales de la franquicia: Date A Live: Rinne UtopiaDate A Live: Arusu Install y Date A Live Twin Edition: Rio Reincarnation. Las primeras dos fueron originalmente lanzadas para PS3 en Japón, mientras que la último había sido lanzada en PS Vita. Además de los juegos, incluye un drama CD (con 17 canciones), libros especiales y varios extras para cada juego.

Estas versiones renovadas para PS4 contarán con dos CGs modificados. La versión para PS contará con todos los CGs originales. El gameplay de ambas versiones será el mismo del lanzamiento japonés. La versión para PC también incluirá subtítulos en chino tradicional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s