El estudio Nanafushi lanzará el videojuego Dead or School tanto en edición física como digital este 29 de agosto en Japón, para PlayStation 4 y Nintendo Switch, por 3,980 yenes, un poco más de $36 dólares americanos.

La historia se desarrolla en un Tokyo sumido en un apocalipsis zombie, donde los sobrevivientes intentan llevar una vida tranquila en refugios subterráneos.

Hisako, una chica que nació y creció bajo tierra escuchó de su abuela historias sobre algo llamado “escuela”, un lugar donde los niños y adolescentes pasaban sus días de juventud con montones de amigos. Hisako soñó con esta “escuela” y un día se encontró en un tren subterraneo en dirección a la superficie…

Dead or School es un hack and slash con elementos de rol, como la personalización de los personajes y el equipo, la subida de nivel y el crecimiento de status y parámetros.

Además, incluye una mecánica que vimos hace años en Akiba’s Trip: al recibir daño la ropa del personaje se va destruyendo.

Las primeras copias del título incluirán el soundtrack original. Además, Dead or School está actualmente disponible en PC a través del acceso anticipado de Steam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s