Nintendo Switch Noticias PS4 Tako-news Videojuegos

Dead or School será lanzado el 29 de agosto en Japón

El estudio Nanafushi lanzará el videojuego Dead or School tanto en edición física como digital este 29 de agosto en Japón, para PlayStation 4 y Nintendo Switch, por 3,980 yenes, un poco más de $36 dólares americanos.

La historia se desarrolla en un Tokyo sumido en un apocalipsis zombie, donde los sobrevivientes intentan llevar una vida tranquila en refugios subterráneos.

Hisako, una chica que nació y creció bajo tierra escuchó de su abuela historias sobre algo llamado “escuela”, un lugar donde los niños y adolescentes pasaban sus días de juventud con montones de amigos. Hisako soñó con esta “escuela” y un día se encontró en un tren subterraneo en dirección a la superficie…

Dead or School es un hack and slash con elementos de rol, como la personalización de los personajes y el equipo, la subida de nivel y el crecimiento de status y parámetros.

Además, incluye una mecánica que vimos hace años en Akiba’s Trip: al recibir daño la ropa del personaje se va destruyendo.

Las primeras copias del título incluirán el soundtrack original. Además, Dead or School está actualmente disponible en PC a través del acceso anticipado de Steam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s