Así lo anunció Square Enix. Este título para móviles está siendo desarrollado por Colopl (Titan Slayer, Project Babel), y saldrá en el 2019 en Japón. Una beta cerrada será habilitada a partir del 11 de junio para 10.000 usuarios de iOS y 10.000 de Android.

Aquí la descripción general del juego, según su sitio web oficial:

“¿Qué es Dragon Quest Walk?

Dragon Quest Walk es un juego basado en servicios de localización para teléfonos inteligentes. Conviértete en el protagonista y camina por el mundo real, que se convirtió en el mundo de Dragon Quest, para avanzar en tu aventura en un juego de rol como el de Dragon Quest.

Camina por los campos y habla con la gente del pueblo mientras avanzas en tu búsqueda. Lucha contra varios monstruos, crece, prepara tu equipo e incluso desafía a enemigos formidables …

Dragon Quest, que apareció en las consolas de juegos en el pasado, finalmente dio el salto al mundo real. ¡Ahora, emprende tu aventura!

Sistema

Una historia que se desarrolla a medida que caminas. La vida cotidiana se convierte en una aventura. Establecer su destino de lugares cercanos y salir.

Puntos de referencia

Las misiones se llevarán a cabo en cada punto de referencia. Varios puntos de referencia aparecerán en todo Japón.

Mi habitación

Construye tu propia habitación en el mundo de Dragon Quest. Decora tu habitación con los muebles y artículos que obtienes en tu aventura”.

DQ

En el evento de anuncio de Dragon Quest Walk, el productor ejecutivo de la serie Dragon Quest, Yuu Miyake, también mencionó el aún no anunciado Dragon Quest XII. “Por cierto, sobre Dragon Quest XII, que estoy seguro está en la mente de todos, Horii y yo estamos haciendo preparativos para el desarrollo de series que se conectarán con el XII. Creo que todavía es muy pronto, pero nos gustaría anunciarlo de alguna forma, así que por favor espere un poco más “.

Dragon Quest Walk

Crucemos los dedos para que no se retrase su salida en occidente, puesto que, según el trailer, su lanzamiento inicial se ve exclusivamente enfocado para el mercado nipón donde la serie Dragon Quest goza de gran popularidad. A pesar de que el éxito mundial de Pokémon GO pueda llevar a plantear el inmediato lanzamiento de Dragon Quest Walk en occidente, recordemos que Pokemon es un fenómeno mundial y Dragon Quest es una serie más dirigida al público japonés, esperemos que el buen recibimiento que tuvo Dragon Quest XI en occidente sea el aliciente necesario para el pronto lanzamiento de Dragon Quest Walk en occidente.

Puedes ver la presentación completa de Dragon Quest Walk aquí:

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s