La marca Otomate de Idea Factory ha anunciado seis nuevos títulos y tres ports para Nintendo Switch, así como nuevas actualizaciones para otros tres títulos ya existentes, con un total de 12 videojuegos en la lista por venir. Todo esto durante la Otomate Party de 2019.

Alice in the Country of Hearts: Wonderful White World / Wonderful Black Word

Este es el primer título de la sub-marca de Otomate, QuinRose Reborn, está basado en un manga romántico del mismo nombre y con varios videojuegos para PSP en su historial. Según parece será un título dual al estilo de los juegos de Pokemon.

Estará ilustrado por Fujimaru Mamenosuke y escrito por Satsuki Kou, con música compuesta por Mari e interpretada por Hisano. Aunque aun no hay una fecha oficial de lanzamiento, se espera para este año.

Amnesia

Un port del videojuego lanzado originalmente para PS Vita en diciembre del 2003. Una mezcla de juego de misterio, suspenso y memorias perdidas. Estará ilustrado por Hanamura Mai y con conocidos actores de voz como Kakihara Tetsuya, Ishida Akira, Tanayima Kishou, Hino Satoushi y Miyata Kouki. Será lanzado el 12 de Septiembre en Japón.

Amnesia x Crowd

Un port del título lanzado en PSVita en octubre del 2014. Contará con el mismo elenco de actores de voz que el título anterior y será lanzado el 3 de octubre en Japón.

Birushana Sensa: Genpei Hika Musou

Se avecina una nueva Guerra Genpei, esta vez de la mano de Otomate y RED. El diseño de personajes estará a cargo de Haneda Kouji y la música de Amatsuki. Contará con los actores de voz Furukawa Makoto, Furuyama Jun, Kawanishi Kengo, Umehara Yuuichirou y Saito Soma. Será lanzado en 2020 en Japón.

Collar x Malice

Un port del título lanzado originalmente para PS Vita en 2016 en Japón y 2017 en occidente. Será producido por Shima Reiko y el diseño de los personajes estará a cargo de Hanamura Mai. Con actores de voz como Morita Masakazu, Kaji Yuuki, Saito Soma, Namikawa Daisuke, y Kimura Ryouhei. Será lanzado en el 2020 en Japón.

Cupid Parasite

Dirigido por Tachimatsu Bunetsu y escrito por Yoshimura Ririka, es una comedia romántica que cuenta la historia del matrimonio de una diosa con un mortal. Será lanzado en el 2020 en Japón.

Dairoku: Ayakashimori

Ilustrada por Suou, con música de Toyonaga Toshiyuki, cuenta la historia de una aventura de amor en otro mundo. Con actores de voz como Suzuki Tatsuhisa, Sakurai Takahiro, Kobayashi Yuusuke, Oosaka Ryouta y el propio Toyonaga Toshiyuki. Será lanzado en 2020 en Japón.

Gensou Kissa Enchante

Dirigido por Iijoo, escrito por Nakayama Satomi y Kojima Nao e ilustrado por Yuuya. Con actores de voz como Akabane Kenji, Umehara Yuuichirou, Ishikawa Kaito, Ono Yuuki y Suwabe Junichi. Será lanzado el 10 de octubre de este año en Japón.

Meiji Katsugeki High Kara Ryuuseikumi: Seihai Shimaseu, Yonoashi Kagyou

Como su nombre lo dice, es una historia de amor en plena Era de la Restauración Meiji. Escrito por Takazu Ayumi e ilustrada por Suzushiro Rin, con música de Shikura Chiyomaru interpretada por +a/Alfakyun. Será lanzado en 2020 en Japón.

Piofiore no Banshou: Episodio 1926

Una secuela de Piofiore no Banshou, dirigido por Takamura Asahi, con Riri a cargo del diseño de los personajes. Entre sus actores de voz están Ishikawa Kaito, Morikubo Shoutaro, Okamoto Nobuhiko, Kimura Ryouhei, Toyonaga Toshiyuki y Tachibana Shinnosuke. No hay una fecha de lanzamiento pero se espera que sea en el 2020.

Olympia Soiree

Una historia ambientada en la Grecia mitológica. Dirigida por Watanabe Wataru, escrita por Katagiri Yuma e ilustrada por Satou. Con actores de voz como Matsuoka Yoshitsugu, Sugita Tomokazu, Shimazaki Nobunaga, Uemara Yuuto, Uchida Yuuma y Horie Shun. No hay una fecha de lanzamiento pero posiblemente sea en el 2020.

Tokei Jikake no Apocalypse

Escrita por Amamiya Uta, dirigida por Saito Asami y con música de Ogata Emi, es una historia contada al revés, pues inicia con el “Final Malo”. No tiene fecha de lanzamiento pero es espera que sea durante el 2020.

Otomate es una forma que nos tiene acostumbrados a novela gráficas de gran calidad, y tal parece que el 2020 y lo que resta del 2019 serán muy buenos años para los amantes de este género.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s