Esta novela visual de horror psicológico desarrollado por Kemco (Top Gear, Spy vs. Spy), saldrá en occidente de la mano de PQube (Steins;Gate, Cat Quest). Raging Loop (también conocida como Rei-Jin-G-Lu-P), saldrá en PlayStation 4 y Nintendo Switch, tanto en formato físico como en formato digital este 2019.

RL3

PQube en su página web describe a el título de la siguiente manera:

Historia

Sumérgete en una emocionante historia de terror psicológico que se desarrolla en el aislado pueblo japonés de Yasumizu. Una niebla espesa rodea el lugar, evitando que todos se vayan. Los dioses antiguos han vuelto para cazar a los aldeanos uno por uno. La fiesta ha comenzado, ¿puedes escapar vivo del pueblo?

“El banquete”

Érase una vez, la montaña de la aldea era el hogar de cinco bestias guardianes. Durante “el banquete”, algunos de los aldeanos de Yasimuzu heredarán su poder.

Los guardianes

Los lobos matan a una persona todos los días.

La serpiente ve si uno es un lobo o un humano.

La araña protege a una persona del lobo.

Los dos monos se conocen la identidad del otro.

El cuervo sabe si un cadáver pertenecía a un lobo o a un humano.

RL2

Características

Un tributo al folklore japonés: Haruaki Fusaishi es un joven recién llegado a Yasumizu, un asentamiento remoto en una región montañosa de Japón. Él se involucrará en una ominosa tradición local conocida como “el banquete”. Entre los aldeanos se esconde un hombre lobo, una entidad que ha jurado vengarse de todos.

Un extenso juego+: borra el juego para desbloquear el modo Revelación y descubre la historia desde una nueva perspectiva. Verás los pensamientos internos de los personajes y podrás desbloquear nuevas escenas que te darán más información sobre sus motivaciones.

RL1

Una novela visual con una historia de ramificaciones complejas: realice un seguimiento de todas sus opciones gracias a un diagrama de flujo compresible. Rebobina la historia y selecciona otras acciones para ver diferentes resultados y aprender sobre la motivación de los personajes. Una muerte puede ser recompensada con una nueva información, una clave que te dará acceso a nuevos caminos y te acercará a la identidad del asesino.

Una espiral infinita de muertes: Haruaki Fusaishi se encontrará atrapado en un bucle inextricable del que no puede escapar. Consciente de su propio destino, aprovechará todos los conocimientos adquiridos antes de sus trágicas muertes.

Aquí el tráiler:

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s