¿A qué huele una Xbox? Pues parece que a lima, limón, salvia y menta con un toque de madera, o al menos eso será anunciado en el próximo E3 de 2019, donde Microsoft presentará una fragancia llamada Lynx Xbox, en colaboración con la marca de perfumes Lynx.

Estos productos incluirán desodorante, body spray y gel para la ducha, ahora podremos decir que llevamos los videojuegos en cada poro de la piel.

La descripción es clara y concisa:

“Lynx Xbox es un aroma fresco de pulsantes cítricos verdes, con notas altas de lima kaffir y limón invernal, notas medias de hierbas aromáticas de menta y salvia, y notas de fondo de madera de pachulí y madera clara. Con una gama de aceites esenciales naturales, la gama Lynx Xbox viene con una nueva y elegante apariencia e incluye un spray para el cuerpo, desodorante y gel para la ducha”.

Tania Chee, jefe de Xbox ANZ, ha comentado que los jugadores pueden usar estas fragancias para darse un “Power Up” por la mañana, antes de salir a la calle.

Esta fragancia estaría disponible en tiendas y farmacias inicialmente en Australia y Nueva Zelanda y tristemente aun no se sabe si será lanzada en el resto del mundo.

¿Qué pasaría si PlayStation y Nintendo hicieran lo mismo y lanzaran sus fragancias? ¿A qué creen que huelan esas consolas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s