Es un buen momento para ser fanático de los RPGs, ¿la razón? Grandia HD Collection fue anunciado para Nintendo Switch.

Grandia HD Collection estará compuesto de Grandia I y Grandia II, así lo anunció GungHo Online Entertainment en su página web. Además, Grandia I HD Remaster se lanzará para PC y la edición de aniversario de Grandia II que actualmente se encuentra en Steam, pasará a llamarse Grandia II HD Remaster.

GrandiaI

GungHo Online Entertainment describe esta colección como:

Acerca de Grandia:

Famosos por sus grandes personajes, su narrativa madura, su música memorable y su fantástico sistema de batalla, estos JRPG clásicos son famosos por anticiparse a su tiempo. Grandia HD Collection reúne a Grandia y Grandia II con elementos visuales mejorados, soporte para el modo portátil de Nintendo Switch, mientras que Grandia HD Remaster y Grandia II HD Remaster presentan esos mismos efectos visuales, así como soporte de teclado / mando para Steam.

Características:

Acción en tiempo real basada en turnos: experimente y emplee un sistema de barra de acción único para la lucha en tiempo real con personajes distintos.

Combate basado en la magia: reúna huevos de maná para aprender y usar habilidades basadas en la magia, que van desde ataques elementales hasta magias que mejoran las estadísticas en general.

Mundos ilustres para explorar: los mundos vibrantes de la colección Grandia HD incluyen ciudades nostálgicas como Parm (Grandia) y Carbo Village (Grandia II) a campos icónicos y áreas como El fin del mundo (Grandia) y la Luna de Valmar (Grandia II).

¡Reúne puntos de habilidad y al ATAQUE! – Los puntos de habilidad o monedas de habilidad pueden usarse para ganar movimientos increíblemente intensos que hacen que la experiencia de combate sea extraordinaria.

Encuentros enemigos eclécticos: los mundos de Grandia y Grandia II generan una gran cantidad de enemigos desafiantes y épicos en la naturaleza, así como los jefes de la historia principal.

Compromiso con el oído, composiciones melodiosas: experimente la exploración del mundo, batallas trascendentales y experiencias legendarias en el juego en una bella armonía con composiciones musicales del aclamado compositor japonés Noriyuki Iwadare.

Grandia HD Collection, Grandia HD Remaster (PC), y Grandia II HD Remaster (PC) contarán con una variedad de características nuevas y mejoradas, tales como:

Características de Grandia:

Detalles mejorados para UI, sprites y texturas.

Vídeos cinematográficos originales que reciben mejoras visuales.

Soporte de pantalla panorámica y resoluciones personalizables (solo para PC).

Tarjetas de Steam y Logros (solo para PC).

Audio: japonés e inglés.

Soporte de idiomas: Traducción original en inglés y japonés, más francés y alemán.

Mando y soporte de teclado con controles extraíbles (solo para PC).

Características de Grandia II:

Detalles mejorados para UI, sprites y texturas.

Vídeos cinematográficos originales que reciben mejoras visuales.

Soporte de pantalla panorámica y resoluciones personalizables (solo para PC).

Audio: japonés e inglés.

Soporte de idiomas: inglés original y japonés, además de nuevas traducciones en francés y alemán.

En este E3 se anunciará más información sobre Grandia HD Collection para Nintendo Switch, así como Grandia HD Remaster y Grandia II HD Remaster para PC.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s