Larian Studios, el legendario estudio belga que dio vida a Divinity: Original Sin, nos sorprendió gratamente anunciando que la tercera entrega de la muy amada saga de Baldur’s Gate, originalmente desarrollada por Bioware, está en desarrollo para PC y para el nuevo proyecto de Google, Stadia.

Larian Studios hizo el siguiente comunicado en referencia al anuncio:

“Creado por una colaboración estrecha con el equipo de Dungeons & Dragons, Wizards of the Coast. Baldur’s Gate III está basado en las mecánicas y hechizos actuales de D&D y es el nuevo capítulo oficial en esta serie legendaria.

Baldur’s Gate III romperá las barreras del género de los juegos RPG y ofrecerá una narrativa abundante con una libertad de jugador incomparable, decisiones de alto impacto, personajes aliados únicos y combate memorable. Ésta es la producción de Larian Studios más grande de todos los tiempos y podrá ser jugada tanto con amigos y como una aventura de un jugador.

El teaser muestra el retorno de una presencia malévola a la Baldur’s Gate, propuesta a devorarla desde el interior, corrompiendo todo aquello que permanezca en los Reinos Olvidados. Por tu cuenta podriás resistir, pero en conjunto podrás prevalecer. Reúne tu grupo.”

Baldur’s Gate significa mucho para muchísimas personas. Es una gran responsabilidad, pero creo que estamos preparados” Dijo Swen Vincke, Director creativo de Larian Studios. “Somos muy apasionados en crear mundos sistémicos y creativos que respeten la libertad de los jugadores y tener la oportunidad de utilizar todas las habilidades de nuestro equipo en un universo tan rico como el de Dungeons & Dragons es muy divertido. Estamos trabajando muy de cerca con Wizards para traer un nivel de immersión nunca antes visto en el reino de Faerun y no puedo esperar para mostrarle a todo el mundo lo que nuestro equipo ha creado.”

“Asociarnos con Larian, un estudio que combina una impresionante historia de títulos aclamados por el público con una pasión genuina por una de las locaciones más icónicas en Dungeons & Dragons ha sido una experiencia increíble” dijo Chris Cocks, presidente de Wizards of the Coast. “Creemos que los fans de la saga de Baldur’s Gate – también como aquellos nuevos a la serie – estarán emocionados en entrar en esta épica historia.”

Larian Studios planea trabajar estrechamente con la comunidad global para traer ésta entrañable serie a la vida, con más noticias que anunciar a lo largo del año.

Puedes visitar la web oficial aquí, a continuación, les dejamos el teaser tráiler:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s