Mihoyo, el estudio detrás de Honkai Impact 3rd, ha anunciado Genshin Impact, un RPG de acción de mundo libre, que se lanzará para PC y iOS en la primavera del 2020. Una beta cerrada estará disponible para ambas plataformas, puedes registrarte en este enlace.

Pueden visitar el sitio web del juego aquí.

Genshin Impact es un juego de rol de acción de mundo abierto. En el mundo de Teyvat, donde convergen las creencias en “los siete”, ¡aventuras épicas te esperan, intrépidos viajeros!

Introducción

Hace años, los dioses elementales más antiguos dieron civilización a la raza humana, pero el mundo pronto se dividió a medida que la corrupción y la codicia crecían sin control. Los dioses observaron desde su morada en Celestia y seleccionaron a los dignos para sentarse a su lado y mantener el equilibrio que mantiene unido al mundo en una sola pieza.

Universo mágico

El mundo está dividido en entornos y temas culturalmente únicos. Adéntrate en las ruinas de un imperio maldito que fue demasiado lejos en tecnologías prohibidas, escala torres góticas masivas de fortalezas medievales, saborea té fino de pabellones de jade, lucha con kenshis en los bosques de Sakura y deja que tu imaginación se vuelva loca en este inmenso universo. Las historia épicas enriquecerán tu sed de más conocimiento sobre este universo mágico…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s