Los anuncios de Bandai Namco para el E3 2019 han sido filtrados al completo, esto es lo que sabemos:

  • Tales of Arise, el nuevo juego de la serie Tales of, el cual se lanzará en PS4, Xbox One y PC.
  • Ni no Kuni: Wrath of the White Whitch Remastered para PS4 y PC, y Ni no Kuni: Wrath of the White Whitch para Switch.
  • Elden Ring, título de From Software en colaboración con George R.R. Martin. Saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC.

La siguiente información e imágenes provienen de de una URL accesible públicamente, la cual está alojada en los servidores de Bandai Namco, pero por razones de seguridad no se compartirá el enlace.

Tales of Arise (PS4, Xbox One, PC)

En el planeta Dahna siempre se ha dado reverencia a Rena, el planeta en el cielo, como una tierra de los justos y divinos. Las historias transmitidas por generaciones se convirtieron en verdad y en una realidad enmascarada para la gente de Dahna. Durante 300 años, Rena ha gobernado a Dahna, saqueando al planeta sus recursos y despojando a las personas de su dignidad y libertad.

Nuestra historia comienza con dos personas, nacidas en mundos diferentes, cada una buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro. Con un nuevo elenco de personajes, combate actualizado y clásicos de la mecánica de juego, experimenta el siguiente capítulo en la franquicia mundialmente famosa, Tales of.

  • El próximo capítulo – Experimente el próximo capítulo en la franquicia Tales of, que te ofrece gráficos asombrosos en HD gracias a Unreal Engine 4.
  • Acción dinámica – Un sistema de batalla que mantiene la esencia de la jugabilidad de Tales of, mezclado con acción dinámica renovada
  • Gráficos impresionantes – Animación de alta calidad a cargo de Ufotable

Tales-of-Arise_2019_06-07-19_001 (1)

Tales-of-Arise_2019_06-07-19_002

Tales-of-Arise_2019_06-07-19_003

Tales-of-Arise_2019_06-07-19_004

Tales-of-Arise_2019_06-07-19_005

Elden Ring (PS4, Xbox One, PC)

Elden Ring, desarrollado por From Software, Inc. y Bandai Namco Entertainment Inc., es una aventura fantástica de acción y RPG ambientada en un mundo creado por Hidetaka Miyazaki, creador de la influyente serie de videojuegos Dark Souls; y George R. R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego, una de las series de fantasía más vendidas del New York Times. El peligro y el descubrimiento acechan en cada esquina del juego más grande que From Software ha creado hasta la fecha.

Hidetaka Miyazaki, presidente y director de de From Software Inc., conocido por dirigir juegos aclamados por la crítica en franquicias amadas, como Armored Core, Dark Souls y Sekiro: Shadows Die Twice.

George RR Martin es el autor que número 1 en ventas de New York Times de muchas novelas, incluida la aclamada serie Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos, Choque de Reyes, Tormenta de Espadas, Festín de Cuervos y Danza de Dragones. Como escritor y productor, ha trabajado en The Twilight Zone, Beauty and the Beast, y en varios largometrajes y pilotos que nunca se hicieron.

Elden-Ring_2019_06-07-19_001 (1)

Elden-Ring_2019_06-07-19_002 (1)

Elden-Ring_2019_06-07-19_004

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered (PS4, PC) / Ni no Kuni: Wrath of the White Witch (Switch)

Ambos títulos saldrán a la venta en ”otoño del 2019”, según la información filtrada. En una captura de pantalla de la URL antes mencionada, podemos ver que Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered contará con ”gráficos y rendimiento mejorados para PS4 y PC”.

ViajA de regreso al otro mundo en Ni no Kuni: Wrath of the White Witch. El cuento clásico de Level 5 regresa mejor que nunca. Únete a Oliver mientras se embarca en una aventura a través de un mundo habitado por amigos y enemigos feroces por igual, con la esperanza de devolver a su madre después de un trágico incidente. Con una copia del Compañero del Mago en su mano y su amigo de confianza Drippy a su lado, viajará a través de este asombroso mundo de fantasía para domesticar a los familiares, enfrentarse a los enemigos y superar los innumerables desafíos que se interponen entre él y la salvación de su madre.

Este encantador cuento se desarrolla a través del uso de animaciones creadas por el legendario Studio Ghibli y música compuesta por el famoso Joe Hisaishi. Ni no Kuni: Wrath of the White Witch combina bellas imágenes animadas, una narración magistral y una puntuación asombrosa para crear una aventura de rol épica como ninguna otra.

  • Llévate El Otro Mundo contigo – Lleva a Ni no Kuni: Wrath of the White Witch donde vayas con la Nintendo Switch
  • Una producción de estrellas – La maestría en los RPG de Level 5 se combina con Studio Ghibli y su animación de talla internacional, además de la música compuesta por el aclamado Joe Hisaishi.
  • Historia Cautivadora – Una historia encantadora y trágica se desarrolla a través del uso de animaciones diseñadas y creadas por Studio Ghibli.
  • Dominio del RPG – Una perfecta mezcla de elementos de RPG, diseñado por expertos, con decenas de lugares por explorar, cientos de criaturas para luchar y una gran cantidad de misiones y secretos por descubrir.
  • Combate dinámico – Cambia libremente entre personajes y familiares en un emocionante sistema de batalla que combina elementos tácticos basados en turnos y en tiempo real.

Ni-no-Kuni-Wrath-of-the-White-Witch-Remastered_2019_06-07-19_001.png

Ni-no-Kuni-Wrath-of-the-White-Witch-Remastered_2019_06-07-19_002.png

Ni-no-Kuni-Wrath-of-the-White-Witch-Remastered_2019_06-07-19_003.png

Ni-no-Kuni-Wrath-of-the-White-Witch-Remastered_2019_06-07-19_004.png

Ni-no-Kuni-Wrath-of-the-White-Witch-Remastered_2019_06-07-19_005.png

Ni-no-Kuni-Wrath-of-the-White-Witch-Remastered_2019_06-07-19_006 (1).jpg

Ni-no-Kuni-Wrath-of-the-White-Witch-Remastered_2019_06-07-19_007.jpg

Ni-no-Kuni-Wrath-of-the-White-Witch-Remastered_2019_06-07-19_007a (1).jpg

Ni-no-Kuni-Wrath-of-the-White-Witch-Remastered_2019_06-07-19_008a.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s