XSEED Games ha anunciado que se encargarán de distribuir Grandblue Fantasy: Versus para PS4 en Norteamérica. El título se podrá jugar en el booth de la compañía en el E3 2019.

”Grandblue Fantasy: Versus combina una jugabilidad increíble de combate con personajes de anime espectaculares y sus historias; estamos emocionados de llevarle a los jugadores de Norteamérica un (fresca) oportunidad para medir sus habilidades en los juegos de peleas”, así decía Ken Berry, el vicepresidente ejecutivo de XSEED Games. ”Si bien este título es de un interés inmenso para los fanáticos del universo de Granblue Fantasy, el juego tiene algo para ofrecer tanto como para jugadores casuales como para entusiastas competitivos de juegos de peleas”.

Yuito Kimura, director ejecutivo de Cygames, añadió, ”estamos trabajando duro para traerles nuestro nuevo juego, ambientado en el mundo de Grandblue Fantasy, a los jugadores de Norteamérica. Esperamos compartirles más sobre nuestros objetivos en el E3 2019”.

Ambientado en el mundo de Granblue Fantasy, el exitoso juego de rol japonés desarrollado por Cygames con más de 20 millones de jugadores, este juego de lucha está diseñado para atraer tanto a fans de Granblue Fantasy como a los fanáticos de los juegos de lucha.

En Granblue Fantasy: Versus, el poder, la habilidad y el espíritu se unen en una búsqueda para encontrar al verdadero campeón del ring. Los jugadores pueden enfrentarse a oponentes de la IA o luchar contra oponentes humanos en partidas locales o en línea de dos jugadores. Cinco personajes estarán disponibles en la demo jugable, comenzando con Gran, el protagonista de Granblue Fantasy, quien viaja por los cielos con su compañero alado Vyrn y una niña misteriosa, Lyria, que salvó su vida. Los otros personajes son Katalina, una ex caballero imperial que juró proteger a sus seres queridos; Charlotta, la virtuosa capitana de la Orden Lumiel de los Santos Caballeros; Lancelot, un maestro de la espada con doble empuñadura; y por último, Ferry, un fantasma con látigo y mascotas espectrales.

Desarrollado por Cygames y Arc System Works, y publicado en Norteamérica por XSEED Games, Granblue Fantasy: Versus está en desarrollo en el sistema PS4 para su lanzamiento en 2019 para la versión japonesa, y se anunciará la fecha de lanzamiento de la versión norteamericana más adelante por XSEED Games. luego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s