Noticias PC PS4 Tako-news Videojuegos Xbox One

Elden Ring es lo nuevo de From Software

Bandai Namco y From Software han anunciado Elden Ring para PS4, Xbox One y PC durante el E3 2019.

Elden Ring, desarrollado por From Software, Inc. y Bandai Namco Entertainment Inc., es una aventura fantástica de acción y RPG ambientada en un mundo creado por Hidetaka Miyazaki, creador de la influyente serie de videojuegos Dark Souls; y George R. R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego, una de las series de fantasía más vendidas del New York Times. El peligro y el descubrimiento acechan en cada esquina del juego más grande que From Software ha creado hasta la fecha.

Hidetaka Miyazaki, presidente y director de de From Software Inc., conocido por dirigir juegos aclamados por la crítica en franquicias amadas, como Armored Core, Dark Souls y Sekiro: Shadows Die Twice.

George R.R. Martin es el autor que número 1 en ventas de New York Times de muchas novelas, incluida la aclamada serie Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos, Choque de Reyes, Tormenta de Espadas, Festín de Cuervos y Danza de Dragones. Como escritor y productor, ha trabajado en The Twilight Zone, Beauty and the Beast, y en varios largometrajes y pilotos que nunca se hicieron.

En un comunicado de prensa, el presidente de From Software, Hidetaka Miyazaki, dijo: “Colaborar con George R.R. Martin para crear la historia de Elden Ring ha sido una experiencia verdaderamente encantadora y una fuente de inspiración maravillosa. El equipo está trabajando arduamente para garantizar que el mundo de Elden Ring sea un lugar fascinante para que los jugadores exploren, lleno de peligros y maravillas desde sus alcances más lejanos hasta sus profundidades más bajas. Este es un título de From Software rico en fantasía y acción RPG. Sinceramente, esperamos que estén atentos de él”.

George R. R. Martin agregó: “¡Construir el mundo de Elden Ring con Miyazaki-san y su equipo fue un placer! Los gráficos, los mitos y los juegos de acción y RPG ofrecerán una experiencia inolvidable. No puedo esperar a que la gente vea lo que Elden Ring tiene para ellos “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s