Microsoft anunció durante el E3 2019 que la próxima generación de Xbox, ‘Project Scaelett‘, se lanzará a finales del próximo año.

El Project Scarlett establecerá una nueva marca para la potencia, velocidad y rendimiento para las consolas, llegando a finales del 2020 junto con Halo Infinite. Desarrollado por un procesador de diseño personalizado, que aprovecha la última arquitectura Zen 2 y Radeon RDNA de nuestros socios en AMD, el Project Scarlett ofrecerá un nuevo nivel de inmersión. Junto con la memoria GDDR6 de alto ancho de banda y una unidad de estado sólido (SSD) de próxima generación, el Project Scarlett proporcionará a los desarrolladores el poder que necesitan para que sus visiones creativas cobren vida. El Project Scarlett ofrece un nuevo nivel de fidelidad y precisión que nunca antes se había visto en los juegos de consola, ya que incluye hardware acelerado, ray tracing, frecuencia de actualización variable, capacidad de 8K y entrada de latencia ultra baja.

Con Project Scarlett, continuamos con nuestro compromiso de compatibilidad al garantizar que sus accesorios de juego y su historial en Xbox también avanzarán contigo, junto con miles de juegos en cuatro generaciones de consolas que se verán y jugarán mejor en Project Scarlett

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s