Bandai Namco ha anunciado Tales of Arise para PS4, Xbox One y PC durante el E3 2019. El juego se lanzará en el 2020 y contará con voces en inglés y japonés, y subtítulos en inglés, español neutro y portugués.

Tales of Arise es el nuevo capítulo de la popular franquicia de juegos de rol japonés Tales of. Con Yusuke Tomizawa (director de la franquicia de God Eater) al frente del equipo de desarrollo de Tales of, la franquicia y su último capítulo prometen entregar nuevas historias, dinámicas de juego y mundos para que los jugadores exploren.

En el planeta Dahna siempre se ha dado reverencia a Rena, el planeta en el cielo, como una tierra de los justos y divinos. Las historias transmitidas por generaciones se convirtieron en verdad y en una realidad enmascarada para la gente de Dahna. Durante 300 años, Rena ha gobernado a Dahna, saqueando al planeta sus recursos y despojando a las personas de su dignidad y libertad.

Nuestra historia comienza con dos personas, nacidas en mundos diferentes, cada una buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro. Con un nuevo elenco de personajes, combate actualizado y clásicos de la mecánica de juego, experimenta el siguiente capítulo en la franquicia mundialmente famosa, Tales of.

  • El próximo capítulo – Experimente el próximo capítulo en la franquicia Tales of, que te ofrece gráficos asombrosos en HD gracias a Unreal Engine 4.
  • Acción dinámica – Un sistema de batalla que mantiene la esencia de la jugabilidad de Tales of, mezclado con acción dinámica renovada
  • Gráficos impresionantes – Animación de alta calidad a cargo de Ufotable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s