Inspirado por su amor a los JRPGs clásicos, Modus Games, Dreams Uncorporated y SYCK han anunciado Cris Tales, este título llegarán a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en el 2020.

Cristales1

Aquí hay una descripción general del juego, a través de su página de Steam:

“Cris Tales es un sentido y precioso homenaje a los JRPG clásicos con una nueva perspectiva. Explora el pasado, actúa en el presente y observa cómo tus decisiones cambian dinámicamente el futuro, ¡todo en tu misma pantalla de juego!”.

Características:

Una carta de amor al JRPG clásico: inspirada en los JRPG atemporales como Chrono Trigger, Final Fantasy VI, Valkyrie Profile y clásicos modernos como Bravely Default y Persona 5, conoce y contrata a un elenco único de compañeros, desafía a innumerables enemigos y abre el camino a través de un mundo expansivo.

Experimente el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo: mire y aprenda del pasado, decida acciones en el presente y modifique el curso del futuro de una manera que remodelará dinámicamente el mundo según las elecciones que realice.

Domina el combate estratégico por turnos: lleva a tus enemigos al pasado o al futuro, sincroniza los ataques para mejorar las habilidades del grupo y domina el ataque y la defensa para ir más allá de los límites de tu grupo en combate.

Descubre una historia y personajes fascinantes: la trama de la Emperatriz para destruir el mundo es compleja y tiene varias capas. Usa tu ingenio y recluta poderosos aliados en todo el mundo para descubrir y desentrañar la enredada y multifacética trama, y abrirte camino hacia el verdadero final de esta encantadora historia.

Descubre un mundo hermoso: súbete a un avión o barco y recorre este mundo de cuentos de hadas hechos a mano. Desde el reluciente reino de Crystallis hasta los barrios pobres de Saint Clarity, descubre cada ubicación única y da forma a tu futuro.

Mira el tráiler aquí:

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s