Square Enix nos deleito esta noche de E3 con su buque insignia, Final Fantasy VII Remake. Bastó con presentar un nuevo tráiler, una demo y unas flamantes ediciones para coleccionistas.

“La nueva versión de Final Fantasy VII nos ha permitido sumergirnos mucho más profundamente en su mundo y en sus personajes”, dijo en el escenario el productor de Final Fantasy VII Remake, Yoshinori Kitase. Continuó diciendo: “El diseño del juego también se optimizó para este título, y anticipamos dos discos de Blu-ray con contenido del juego. El primer juego de este proyecto expande la historia de Midgar, y es un relato tan elaborado que se ha convertido en un juego sólido e independiente por sí mismo”.

Por su parte, el gerente senior de marketing de productos de Square Enix, Neal Pabón, explicó lo concerniente al sistema de batalla:

“Final Fantasy VII Remake presenta un sistema de juego híbrido que combina la acción en tiempo real con el combate estratégico basado en comandos. Para empezar, cada vez que se pulsa el botón “cuadrado” es un giro de la Buster Sword de Cloud. Cloud ataca, esquiva y bloquea todo en tiempo real. Sus ataques estándar hacen algún daño, pero apenas rozan la superficie del verdadero potencial de Cloud.

FFVII

Tener éxito en el campo de batalla requiere más que sólo “cortar y rajar”. Cloud necesita ser táctico. Él necesita ATB. Dos barras ATB se muestran en la parte inferior derecha de la pantalla. Estos se llenan lentamente con el tiempo, pero se llenan mucho más rápido a medida que Cloud realiza ataques estándar. Una vez que la barra de ATB está llena, puede ingresar al modo táctico, donde el tiempo se ralentiza y tiene la oportunidad de elegir acciones en el menú de comandos. Una vez en el modo táctico, puedes elegir realizar varias habilidades, como el ataque Braver de Cloud. Usar un objeto en la batalla agotará una carga de ATB, y si Cloud tiene la materia adecuada y suficiente MP, puede usar las cargas de ATB para lanzar hechizos.

[En cuanto a Barrett], con el uso de su icónica arma, Barrett puede atacar a los enemigos a distancia. Los ataques estándar de Barrett generan cargas de ATB similares a Cloud, pero sus habilidades son completamente diferentes. El cambio entre los personajes en combate se realiza con solo presionar un botón, lo que hace que la rotación a través de los personajes en combate sea muy fácil. Los personajes seguirán luchando incluso cuando no los estés controlando directamente, pero depende de ti controlar cuándo y cómo se usan las cargas de ATB. Puede maximizar su eficacia cambiando entre personajes o emitiendo comandos a personajes con barras ATB completas. Cada enemigo tiene un indicador de enfoque que se llena mientras haces daño. Cuando el indicador está lleno, el enemigo se tambalea y harás daño adicional.

TifaBA

El modo táctico evoca las selecciones de comandos del Final Fantasy VII original y permite a los jugadores disfrutar de la batalla mientras se toman el tiempo para pensar estratégicamente. Para los jugadores que prefieren acciones de ritmo rápido, las habilidades y los hechizos pueden estar sujetos a atajos para una ejecución inmediata. Los atajos hacen que el combate sea extremadamente dinámico, pero la elección de usarlos depende totalmente de usted”.

A través de Square Enix podemos ver los últimos detalles del juego, incluyendo información sobre las ediciones Deluxe, Digital Deluxe y 1st Class:

“Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del icónico juego original que redefinió el género RPG, sumergiéndose más profundamente en el mundo y sus personajes como nunca antes. El primer juego de este proyecto se establecerá en la ciudad ecléctica de Midgar y presenta una experiencia de juego completamente independiente que proporciona un gran punto de partida para la serie.

Junto con personajes inolvidables y una poderosa historia, Final Fantasy VII Remake presenta un sistema de batalla híbrido que combina acción en tiempo real con combate estratégico basado en comandos”.

Ediciones Deluxe, Digital Deluxe, y 1st Class.

Square Enix también reveló detalles de las ediciones especiales, incluida la edición Deluxe y la “1st Class” que serán exclusivas de la tienda Square Enix Online para el coleccionista definitivo.

Cole1

La edición Deluxe costará 79.99 dólares, disponible para ordenar desde ya, contiene un libro de arte de tapa dura con un arte conceptual impresionante, un CD con un “mini-soundtrack”, DLC “Summon Materia” que permite a los jugadores invocar a Cactuar en el juego, y un steelbook de Sephiroth.

Cole2

La edición Deluxe Digital costará 79.99 dólares y contiene un libro de arte digital, una selección de la “mini-soundtrack” digital y el DLC “Summon Materia” que permite a los jugadores invocar a Carbuncle y a Cactuar en el juego.

Cole3

La edición “1st Class Edition” costará 329.99 dólares e incluye todo el contenido de la edición Deluxe, el DLC “Summon Materia” que permite a los jugadores invocar a Carbuncle en el juego, así como un juego de figuras de Play Arts Kai de Cloud Strife y la motocicleta Hardy Daytona (ambos por separado), que está disponible para reservar en cantidades limitadas en la tienda Square Enix Online.

Aquellos que reserven cualquier versión del juego en tiendas de revendedores oficiales, también recibirán el DLC “Chocobo Chick Summon Materia” en el lanzamiento. Quienes reserven cualquier edición digital en la PlayStation Store también recibirán el tema dinámico de Cloud y Sephiroth para el sistema PlayStation 4.

Además, se dio a conocer el reparto de voces del juego, que incluyen a:

Cody Christian (All American, Teen Wolf) como Cloud Strife.

John Bentley (Transformers: ROF, Independence Day: R) como Barret Wallace.

Briana White (Criminal Minds: BB, Occupants) como Aerith Gainsborough.

Britt Baron (GLOW) como Tifa Lockhart.

Erica Lindbeck (Spider-Man, Persona 5) como Jessie.

Gideon Emery (Star Wars: The Clone Wars, Teen Wolf) como Biggs.

Matt Jones (Breaking Bad) como Wedge.

Tyler Hoechlin (The Flash, Road to Perdition) como Sephiroth.

FFVIIS

Final Fantasy VII Remake saldrá para PlayStation 4 el 3 de marzo del 2020 con voces en inglés, japonés, francés y alemán, y subtítulos en inglés, francés, español latinoamericano, portugués brasileño, italiano, alemán y español. Aquellos que hayan tenido la oportunidad de asistir al E3 podrán jugar la demo del 11 al 13 de junio.

Puedes ver el tráiler y demo presentados en el E3 aquí:

 

 

 

 

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s