NIS America ha anunciado que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III llegará a PlayStation 4 el próximo 24 de septiembre en América, el 27 de septiembre en Europa y el 4 de octubre para Australia y Nueva Zelanda.

Sobre el Juego:

Ha pasado casi un año y medio desde la guerra civil de Erebonia y muchas cosas han cambiado desde entonces. Desde las diferentes posturas de los países hasta las políticas internas del imperio, e incluso la vida de nuestro protagonista, Rean Schwarzer. Ahora que se graduó en la Academia Militar de Thors, Rean se ha convertido en un instructor del Thors Branch Campus, una nueva academia que no tardará en tener protagonismo a nivel nacional. Es aquí donde surge una nueva clase VII conformada por una nueva generación de héroes, los cuales Rean debe guiar hacia un futuro incierto. Aunque parece que la tranquilidad ha vuelto a Erebonia, la infame organización de Ouroboros continua con sus siniestros planes desde las sombras.

Una historia inmersiva y atractiva se combina con un increíble elenco de personajes y un sistema de combate refinado para traernos la mejor experiencia de rol de la saga Trails hasta la fecha.

Podemos disfrutar también de un nuevo tráiler de la tan esperada tercera entrega a continuación:

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s