War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius fue anunciado en diciembre de 2018 como un RPG táctico para móviles (iOS y Android) que se lanzaría en 2019 en Japón. Hoy Square Enix nos ha enseñado el primer tráiler del juego y también ha anunciado que ya se han abierto los pre-registros.

Los sucesos del juego se desarrollan en el continente Adler, ubicado en el mundo de Lapis. En esta tierra donde la leyenda de los cristales han sido transmitidos por generaciones desde tiempos antiguos, comenzará la historia de War of the Visions.

El combate del juego consistirá en un sistema táctico basado en escenarios 3D con diferentes niveles de elevación y contará con el modo automático y el modo de alta velocidad, permitiendo de esta forma que el juego sea accesible para principiantes del género.

War-of-the-Visions-FFBE_06-10-19

Además cada personaje cuenta con “Limits Burts” y habilidades únicas, así como también con espectaculares invocaciones. También hará aparición el ya tan conocido sistema de trabajos de la serie Final Fantasy.

El juego ofrece una variedad de misiones de la historia y eventos para superar, como también misiones especiales y duelos enfocado a jugadores avanzados.

La prescripción esta disponible desde la siguiente web. Además Square Enix ha ofrecido diferentes recompensas a los jugadores si se llegan a cierta cantidad de pre-registros, por lo que si se llegan a 400.000 pre-registros los jugadores obtendrán a Siren como personaje de invocación y si se consiguen 500.000 recibirán a Y’shtola Rhul de Final Fantasy XIV como un personaje de la unidad.

Disfruten del tráiler:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s