Bandai Namco y Level-5 han anunciado Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered para PS4 y PS4, y Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para Switch. Ambos título saldrán a la venta en todo el mundo el 20 de septiembre.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered es una versión mejorada del título original lanzado en el 2013. Esta remasterización con gráficos mejorados estará disponible únicamente en PS4 y PC, mientras que Switch recibirá un port del juego original.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, remasterizado para PlayStation 4 y PC, presenta nuevas mejoras visuales brillantes, permitiendo a los jugadores de PlayStation 4 disfrutar del juego a una resolución de 1080p y con una velocidad de cuadros súper suave de 60 cuadros por segundo. Los usuarios de PlayStation 4 Pro también pueden optar por una resolución real de 4K a 30 cuadros por segundo, o 1440p a 60 cuadros por segundo.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch en Nintendo Switch recibe el RPG original, que permite a los jugadores de Switch experimentar el juego en una resolución de 720p a 30 cuadros por segundo en el modo de TV en casa o en el modo portátil. El juego conserva su sistema de lucha dinámico original, que combina acción en tiempo real y elementos tácticos basados ​​en turnos, así como las docenas de lugares y cientos de criaturas que conforman el vasto universo de Ni no Kuni.

Viaja de regreso al otro mundo en Ni no Kuni: Wrath of the White Witch. El cuento clásico de Level 5 regresa mejor que nunca. Únete a Oliver mientras se embarca en una aventura a través de un mundo habitado por amigos y enemigos feroces por igual, con la esperanza de devolver a su madre después de un trágico incidente. Con una copia del Compañero del Mago en su mano y su amigo de confianza Drippy a su lado, viajará a través de este asombroso mundo de fantasía para domesticar a los familiares, enfrentarse a los enemigos y superar los innumerables desafíos que se interponen entre él y la salvación de su madre.

Este encantador cuento se desarrolla a través del uso de animaciones creadas por el legendario Studio Ghibli y música compuesta por el famoso Joe Hisaishi. Ni no Kuni: Wrath of the White Witch combina bellas imágenes animadas, una narración magistral y una puntuación asombrosa para crear una aventura de rol épica como ninguna otra.

  • Llévate El Otro Mundo contigo – Lleva a Ni no Kuni: Wrath of the White Witch donde vayas con la Nintendo Switch
  • Una producción de estrellas – La maestría en los RPG de Level 5 se combina con Studio Ghibli y su animación de talla internacional, además de la música compuesta por el aclamado Joe Hisaishi.
  • Historia Cautivadora – Una historia encantadora y trágica se desarrolla a través del uso de animaciones diseñadas y creadas por Studio Ghibli.
  • Dominio del RPG – Una perfecta mezcla de elementos de RPG, diseñado por expertos, con decenas de lugares por explorar, cientos de criaturas para luchar y una gran cantidad de misiones y secretos por descubrir.
  • Combate dinámico – Cambia libremente entre personajes y familiares en un emocionante sistema de batalla que combina elementos tácticos basados en turnos y en tiempo real.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s