Square Enix ha anunciado durante el E3 2019 que Oninaki se lanzará en América y Europa para PS4, Switch y PC el 22 de agosto. El título estará disponible únicamente en formato digital.

Oninaki es el tercer título de Tokyo RPG Factory y la primera incursión del estudio en el género de los juegos de rol de acción, y sustenta la misión del estudio de inspirarse en los clásicos juegos de rol japoneses para crear una experiencia cautivadora en las plataformas modernas. Tras el lanzamiento de I Am Setsuna en 2016 y Lost Sphear en 2018, Oninaki cuenta con una inspirada dirección artística, un profundo desarrollo de personajes y una historia cautivadora que contribuye a una experiencia JRPG única y familiar.

En Oninaki, los jugadores seguirán la historia de Kagachi, un joven observador cuyo deber es llevar a Lost Souls al próximo mundo. Después de conocer a una misteriosa chica llamada Linne, su destino se entrelaza con la sangre y la muerte. Durante el viaje, los jugadores también se encontrarán con personajes clave como Kushi, un vigilante ejemplar y líder de confianza, Mayura, un observador con un corazón amable, y el malvado Diablo Nocturno de un tiempo olvidado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s