Square Enix ha anunciado durante el E3 2019 que Romancing SaGa 3 llegará a Occidente para PS4, Xbox One, Switch, PS Vita, PC, iOS, mientras que SaGa: Scarlet Grace Ambitions llegará a PS4, Switch, PC, iOS y Android.

Romancing SaGa 3

Desarrollado por veteranos de la industria, incluido el legendario desarrollador Akitoshi Kawazu, director de Romancing SaGa, SaGa Frontier, The Final Fantasy Legend, y de Romancing SaGa 3, originalmente lanzado en Japón en 1995. Este nuevo remaster HD presenta gráficos optimizados, nuevas mazmorras para explorar, nuevos escenarios para experimentar y una nueva función new game plus.

SaGa: Scarlet Grace Ambitions

SaGa: Scarlet Grace Ambitions es una versión mejorada de SaGa: Scarlet Grace, que se lanzó originalmente en Japón en 2016. Los recién llegados y fanáticos de la franquicia pueden dar forma a sus propias aventuras con uno de los cuatro protagonistas, Urpina, Taria, Balmant y Leonard, cada uno con su propia historia única, que permite a los jugadores disfrutar de cuatro juegos de rol diferentes en un solo título.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s