Black Desert llegará a PlayStation 4 en 2019 en Norteamérica, Europa, Japón y Corea del Sur, así anunció Pearl Abyss, el estudio a cargo de su desarrollo. Las preventas se abrirán el 2 de julio y éstas incluirán acceso temprano al juego completo y recompensas dentro del mismo.

“Nuestro equipo ha estado trabajando diligentemente para hacer que Black Desert sea lo mejor que pueda ser y finalmente estamos listos para recompensar a nuestra paciente base de jugadores”, dijo Kwangsam Kin, el productor en jefe de Black Desert durante una conferencia de prensa. “Si han estado esperando un MMORPG de acción de mundo abierto para PS4 con una personalización profunda que se acomode a su experiencia de juego, los invitamos a realizar una preventa este Julio.”

La versión de PS4 de Black Desert incluye gráficos y audio remasterizados, una interfaz de usuario optimizada para su uso en consolas y soporte para una resolución 4K en PlayStation 4 Pro.

Adicionalmente a la versión de PS4, Pearl Abyss anunció Black Desert Mobile que se lanzará internacionalmente en 2019 para dispositivos iOS y Android. Black Desert Mobile está disponible actualmente en Corea del Sur, Japón y Taiwan.

Black Desert está disponible para Xbox One y PC e incluyendo la versión móvil, cuenta con más de 20 millones de usuarios registrados a lo largo del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s