El director de Final Fantasy VII Remake, Yoshinori Kitase, dijo a Kotaku que no podía hablar sobre en cuántos episodios se dividirá el remake, ya que ”ni siquiera nosotros lo sabemos”, a palabras de Kitase.

Kitase añadió que el equipo se encuentra actualmente desarrollando el primer episodio, y que el desarrollo de su siguiente episodio, comenzará cuando terminen con el primero.

Game Informer informó que Kitase dijo que no cree que el desarrollo de nuevos episodios del remake tengan un tiempo de desarrollo mucho mejor al del primero.

De acuerdo con Kitase, mientras que los personajes y demás están listos, lo que facilitará algunas cosas, es probable que los nuevos entornos sigan demorando. “No espero que sea dramáticamente más corto”, dijo.

El equipo de PR de Square Enix envió a Game Informer un correo electrónico de seguimiento después de la declaración de Kitase. El correo electrónico decía: “Mientras el equipo de desarrollo termina el primer juego del proyecto, también están planeando el volumen de contenido para el segundo. Debido al trabajo ya realizado en el primer juego, anticipamos que el desarrollo del segundo juego será más eficiente. Sin embargo, por ahora nos gustaría centrarnos en el desarrollo del primer juego”.

En una serie de tweets de la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy VII Remake, Kitase dijo lo siguiente:

Final Fantasy VII Remake profundiza en el mundo y los personajes de Final Fantasy VII como nunca antes.

Es un gran volumen de trabajo y datos para volver a imaginar este mundo. Cada juego en el proyecto tendrá un volumen de contenido comparable a un Final Fantasy independiente.

Mientras el equipo de desarrollo finaliza el primer juego del proyecto, continuamos planificando y resumiendo el volumen general de contenido para el segundo.

Debido al trabajo ya realizado en el primer juego, anticipamos que el desarrollo del segundo juego será más eficiente. Tenemos nuestro propio calendario y plan interno, pero por ahora nos gustaría centrar nuestra información en el primer juego del proyecto.

El primer juego del proyecto se lleva a cabo en la ecléctica ciudad de Midgar. Elegimos concentrarnos en Midgar, ya que representa mejor el mundo de VII como una ubicación más que cualquier otra. Midgar está lleno de imaginación con innumerables influencias y sorpresas en cada esquina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s