Se ha revelado aún más información sobre el recientemente anunciado Trials of Mana, el remake de Seiken Densetsu 3, un juego lanzado en Japón en 1995. Esta nueva información nos llega gracias a una entrevista realizada por Famitsu a uno de los desarrolladores del juego durante esta E3 2019.

He aquí los detalles importantes:

  • El proyecto se inició aproximadamente hace dos años
  • En diferencia a Secret of Mana, la razón por la que decidimos hacer un remake más completo en esta ocasión es porque el título nunca fue lanzado en occidente, así que esperamos introducirlo como un título completamente nuevo
  • Trials of Mana es una de las conclusiones a las que hemos llegado por un método de prueba y error mientras escuchabamos la retroalimentación del remake de Secret of  Mana. Durante el inicio del desarrollo, creamos un prototipo que era más aproximado al juego original, pero siendo éste un remake 25 después del lanzamiento original, no estabamos satisfechos con eso.
  • El concepto original de la serie Mana era algo similar a “jugar el sistema de batalla ATB de la serie de Final Fantasy sin ningúna interrupción.” Llamamos nuestro resultado una “batalla en movimiento”, no estabamos diciendo que era un RPG de acción en ese momento.
  • En Secret of Mana eras capaz de luchar mientras intercambiabas armas, pero dado que las armas son fijas en Trials of Mana, escuchamos que a los jugadores no les gustaba, así que con este remake intentamos solucionar eso.
  • Elementos tales como los combos y los ataques de salto fueron implementados en el remake. Está hecho con la intención de disfrutar verdaderamente de las secciones de acción.
  • Mientras que este será el juego con más acción de la serie, es un RPG de acción hecho y derecho, así que podrás disfrutar el juego sin importar si eres bueno o no si vas subiendo de nivel como se debe.
  • Dado que el desempeño de acción de los personajes varía con cada uno, tu experiencia de juego cambia basado en quién estés jugando,
  • No habrá multijugador.
  • Las escenas de los eventos están completamente presentadas con voz. Más de 30 personajes tienen una actuación de voz completa.
  • El elenco de actores de voz será revelado más adelante, pero podemos decir con 100 por ciento de seguridad que este elenco no dañará la imagen de los personajes.
  • Hay mucho que todavía no podemos revelar, así que pedimos tanto a los fans como a los no fanáticos que por favor esperen con ansias el futuro.

Trials of Mana está programado para salir en PlayStation 4, Switch y PC al inicio del 2020.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s