Idea Factory International, ha anunciado que la versión para PC de Dragon Star Varnir será lanzada por medio de Steam este próximo septiembre.

La versión para PC incluirá absolutamente todo el arte y gameplay de la versión japonesa así como subtítulos en inglés, japonés y chino tradicional.

Idea Factory International también compartió un resumen del juego:

Historia

En un mundo donde los restos de una bestia ancestral dominan la tierra…

El caballero Zephy forma parte de una orden encargada de cazar brujas; personas percibidas como entidades malditas por haber dado a luz a dragones.

Cuando Zephy es casi abatido en una de éstas misiones, dos brujas misteriosas lo rescatan del borde de la muerte alimentándolo con sangre de dragón.

Poseedor de nuevas habilidades mágicas gracias a su esfuerzo, Zephy se da cuenta que su destino ahora está enlazado con el de las brujas y a regañadientes se une a ellas para luchar contra un Imperio que busca destruír a los de su especie, cazadores de dragones implacables y la bruja más poderosa que ha existido.

¿Podrán luchar contra todo esto y salvarse, o sus nuevas habilidades sucumbirán bajo la maldición del dragón…?

Características importantes

  • Las batallas toman vuelo – ¡Lucha en el aire contra enemigos en un sistema de batalla único y orientado verticalmente. Posiciona estratégicamente a tu grupo en varios niveles para atacar y deshabilitar los poderes enemigos, nivel por nivel!
  • Introduce al dragón – ¡Realiza los suficientes ataques para desatar a tu dragón interior, transformando a cada uno de tus personajes para desbloquear habilidades devastadoras y descubrir tu fuerza durante la batalla!
  • Vuélvete el dragón – ¡Debilita a un dragón enemigo para devorar su elemento! Cuando el elemento sea perforado por uno de tus personajes, éstos pueden absorber el árbol de habilidades del dragón. ¿Pero a qué costo…?
  • ¿Locura o riqueza? – Las tres brujas dependen de tí para que las proveas de sangre de dragón para alimentarse. Si no las alimentas, enloquecerán. Si las sobrealimentas ¡Se volverán un dragón! ¿Las mantendrás vivas o las sacrificarás para obtener objetos y habilidades increíblemente raros? ¡Tus decisiones cambiarán el final del juego!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s