Professor Layton and the Diabolical Box HD for Mobile ya está disponible en Occidente para iOS y Android, al precio de $9.99 dólares.

«Cuenta la leyenda que existe una caja que trae la muerte a aquellos que osan abrirla. ¿Cómo puede ser cierto?»

Con más de 17 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, El profesor Layton y la caja de Pandora es la segunda entrega de la popular serie del profesor Layton, ahora remasterizada digitalmente en alta definición para dispositivos móviles.

El profesor Layton, arqueólogo conocido en todo el planeta, y su fiel asistente Luke se han enfrentado a algunos de los misterios más complicados del mundo. Cuando el Dr. Andrew Schrader, amigo y mentor del profesor Layton, fallece inexplicablemente tras hacerse con la misteriosa Caja Elísea, la única pista que queda es un billete para el lujoso Molentary Express. Layton y Luke se embarcan en un viaje de descubrimientos sin saber los extraordinarios acontecimientos y sorpresas que les aguardan.

Dotada de un estilo artístico singular con el encanto estético del viejo continente que distingue a la serie Layton, esta maravillosa aventura te hará viajar a lo desconocido junto con el profesor Layton y Luke. Volverás a ver rostros conocidos, pero prepárate para un amplio reparto de nuevos personajes.

El profesor Layton y la caja de Pandora reúne más de 150 desafíos mentales, incluyendo puzles de arrastrar piezas, puzles de cerillas o incluso preguntas con trampa para poner a prueba las dotes de observación, lógica y pensamiento crítico del jugador. En vez de simplemente elegir los desafíos en una lista, los jugadores descubrirán los puzles mediante conversaciones con los personajes que se encontrarán o al investigar sus inmediaciones.

Con más diálogos doblados (con voces completamente en castellano) y más escenas animadas que su predecesor, El profesor Layton y la caja de Pandora es tanto un reto como una delicia para los jugadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s