Prototype lanzará la versión para Switch de la famosa novela visual Clannad por medio de la eShop de Nintendo el próximo 4 de julio por la cantidad de 44.99 dólares americanos, ésta fecha será compartida con el lanzamiento del juego en Japón.

Al igual que la versión japonesa, la versión occidental permitirá el intercambio del idioma del texto entre el inglés y el japonés durante el juego. Sin embargo, el juego sólo sera publicado en formato físico en Japón, así que aquellos que prefieran una edición física tendrán que comprar la versión nipona.

Clannad originalmente se lanzó para la PC en abril de 2004 y desde entonces ha sido adaptado para varias plataformas, incluyendo PlayStation 2, PSP, Xbox 360, PlayStation 3, Android, PS Vita y PlayStation 4. La versión de PS4 también presenta la oportunidad de cambiar idiomas y como la futura versión de Switch, está disponible digitalmente en occidente y físicamente en Japón. La versión de PC con subtítulos en inglés puede ser adquirida en Steam.

A continuación, les presento la descripción de la versión de Switch:

Es primavera. La vida escolar cotidiana se transforma en una historia compleja sobre personajes fascinantes y la ciudad donde viven.

Introdúcete en una entrañable trama que habla del amor, la familia y los lazos que nos conectan a todos. Con gráficos preciosos y una banda sonora encantadora, ¡la aventura romántica clásica viene a Nintendo Switch!

Inmérgete en la historia y los impresionantes gráficos en 1080 HD completo.

Toda la música y las voces están disponibles en un sistema de amplicifación lineal PCM 5.1ch de sonido envolvente.  Conecta tu Nintendo Switch a una sistema de audio compatible con PCM lineal por medio de un cable HDMI para una experiencia de audio verdaderamente inmersiva. (también compatible con sistemas de sonido de 2 canales)

Juega usando sólo la pantalla táctil. ¡Juega con una sola mano!

¡Juega en modo portátil con los controles Joy-Con de tu Nintendo Switch conectados, o desconéctalos y juega sólamente con los controles táctiles! En modo de sobremesa y en modo de TV,  todo puede ser controlado por un sólo Joy-Con, ¡permitiéndote jugar con sólo una mano!

¡Textos disponibles en inglés y japonés!

El texto puede ser configurado en inglés y japonés (el audio es exclusivamente en japonés). Esto incluye texto del juego, opciones y el manual digital. La configuración de idioma puede ser cambiada en cualquier momento.

Cuando se configura el idioma a inglés, las explicaciones sobre diferentes aspectos de la cultura japonesa aparecerán en la “Dangopedia.”

Sáltate o regresa el texto para experimentar la historia a tu propio ritmo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s