El más reciente número de la revista Famitsu nos revela a cuatro nuevos personajes de Atelier Ryza: The Queen of Eternal Darkness and the Secret Hideout, así como un nuevo sistema de síntesis.

Personajes

  • Ampel Vollmer (voz de Hirofumi Nojima) – Un alquimista errante que investiga las ruinas. Él está alquilando una casa en Razenboden mientras investiga. Si bien tiene bastante conocimiento, debido a ciertos eventos que ocurrieron en el pasado, ya no puede usar la alquimia.
  • Bohs Brunnen (voz de Yohei Azakami) – El único hijo de la familia Brunnen, es un hombre influyente en la aldea de Razenboden. Es arrogante y orgulloso, pero ejerce un gran poder político. Él tiene tanto influencia como inteligencia.
  • Lumbar Dorun (voz de Fukushi Ochiai) – Un cobarde que es leal a los fuertes. Es leal a Bohs y se burla de Ryza y sus amigos.
  • Moritz Brunnen (voz de Ryota Takeuchi) – El padre de Bohs. Aunque es bueno en lo que hace, no tiene una gran reputación.

Sistemas

  • Síntesis de puntos de reunión  Crea puntos de reunión a través de la síntesis.

Atelier Ryza: The Queen of Eternal Darkness and the Secret Hideout saldrá a la venta para PS4 y Switch en Japón el 26 de septiembre, y en PC en una fecha posterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s