NIS America anunció que The Alliance Alive HD Remastered verá la luz en el PlayStation 4 y el Nintendo Switch el próximo 8 de octubre en Norteamérica, el 11 de octubre en Europa y el 18 del mismo mes en Oceanía. La fecha de lanzamiento para la versión de PC aún no ha sido anunciada.

Aquí les dejo la descripción del juego según NIS America:

Acerca de

Una era de oscuridad ha caído sobre el mundo. La Corriente Oscura, un evento cataclísmico causado por la emergencia de los Demonios ha diezmado la población y dividido la tierra en regiones separadas, dejando que los supervivientes sean subyugados por los líderes Demónicos. Para reclamar su hogar y liberar a su pueblo, una extraña alianza de héroes se unirá para encender la llama de una feroz revolución. ¡Explora varios reinos, obtén nuevas habilidades en el fragor de la batalla y forma alianzas para resistir a los Demonios!

Características principales

  • Un mundo vívido – Explora múltiples reinos temáticos utilizando barcos, monturas animales y máquinas voladoras.
  • Forjado en batalla – Enciende tu determinación para ejecutar ataques críticos y “despierta” nuevas habilidades para tus personajes durante las batallas.
  • Resistan juntos – Forma alianzas con varios Gremios para aumentar tu fuerza mientras ganas acceso a nuevos vehículos, áreas, mágia y más.

Aquí puedes ver un tráiler de comparación entre la versión de 3DS contra la versión HD también como un nuevo conjunto de capturas de pantalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s