Koei Tecmo y Gust han anunciado que Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout saldrá a la venta para PS4, Switch y PC el 29 de octubre en América, y el 1 de noviembre en Europa.

Una edición limitada estará disponible por $99.99 dólares, e incluirá una copia del juego, un artbook, un llavero, un set de cartes, un póster de tela y una caja de coleccionista. Ya puedes hacer tu reserva en la tienda online de NIS America.

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout comienza una nueva historia en la serie de Atelier, favorita de los fanáticos de Gust . El hermoso juego de rol sigue las hazañas de Ryza, que sueña con escapar de su estilo de vida mundano de la aldea, junto a su banda de amigos traviesos. Un día, mientras exploran una isla prohibida en busca de aventura, se encuentran con un mago anciano que cambiará sus vidas para siempre. El anciano comienza a enseñarle a Ryza los encantadores caminos de la alquimia; lanzándola en una aventura que finalmente la llevará en una búsqueda para salvar su ciudad natal de la misteriosa y mortal oscuridad que acecha debajo de la superficie.

Para mostrar los entornos vibrantes que rodean a Ryza, Gust instituyó sombras más realistas; dando a luz a un mundo que se siente más extenso y lleno de vida. Además, las fantásticas representaciones de los coloridos personajes del juego continúan, impulsando la serie hacia adelante con una mezcla de brillo visual nuevo y familiar.

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout también presenta a los fanáticos de los juegos de rol a un nuevo programa de síntesis evolucionado que permite a los alquimistas comprender mejor los efectos de la síntesis. Además, el sistema permite a todos disfrutar no solo de la experiencia de desarrollar recetas, sino también de la capacidad de usar el innovador sistema de creación para recopilar elementos en el campo utilizando diversas herramientas (diferentes herramientas descubren diferentes elementos en el mismo lugar) antes de crear elementos únicos. Nunca antes visto en la serie.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s