Crunchyroll Games ha anunciado Mob Psycho 100: Psychic Battle para iOS y Android. El juego se lanzará este otoño para USA, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Holanda, Noruega, Suecia y Reino Unido.

Mob Psycho 100: Psychic Battle es un RPG para dispositivos móviles, que permite a los fanáticos interactuar y usar poderosos movimientos psíquicos junto a sus personajes favoritos del programa. El juego contará con los actores de voz originales de “Mob Psycho 100” y también seguirá elementos seleccionados de la primera temporada del programa.

El juego contará con gráficos en 3D y permitirá a los jugadores formar un equipo de sus cinco personajes favoritos de Mob Psycho 100. Cada personaje tendrá un conjunto de movimientos especial y una escena animada correspondiente antes de su ataque especial. Los jugadores también tendrán la oportunidad de explorar y luchar en ubicaciones clásicas del universo “Mob Psycho 100”.

Una demo del juego se podrá probar en el booth de Crunchyroll en la Anime Expo 2019, la cual se celebrará en Los Angeles del 4 al 7 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s