Nintendo Switch Noticias Tako-news Videojuegos

Sega anuncia Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s para Switch

Sega ha anunciado Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s (MegaMix) para Switch. Saldrá a la venta a inicios del 2020 en Japón.

Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s es un juego de ritmo que incluye 101 canciones (100 de ellas, incluyendo a las canciones recién grabadas, más el tema que fue creado para el juego), más de 300 módulos (trajes), y nuevos modos de juego creados específicamente para Switch (se darán más detalles al respecto próximamente). Los modelos en 3D han sido actualizados con un toque de estilo anime.

Las canciones confirmadas incluyen “Decorator” de Kz, “Odds & Ends” de Ryo, “Rolling Girl” de Wowaka, “Alien Alien” de Nayutan Seijin y “39 Music!” De Mikito-P. Las últimas dos canciones son dos de las 10 canciones recién grabadas que aparecen por primera vez en Hatsune Miku: Project Diva Mega39.

Las 10 nuevas canciones incluidas en Hatsune Miku: Project Diva Mega39 también estarán disponibles para el título de PS4, Hatsune Miku: Project Diva Future Tone / Hatsune Miku: Project Diva Future Tone DX, como un contenido descargable pagado que se lanzará en 2020. Más información será anunciada en una fecha posterior.

Visita el sitio web oficial del juego en este enlace.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s