Level-5 ha anunciado que Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy – Deluxe Edition llegará a las Switch de América y Europa el 8 de noviembre.

El profesor Hershel Layton ha desaparecido y depende de su hija Katrielle, una joven inteligente y enérgica con un don de descubrir la verdad a pesar de la escasa evidencia, ¡para ocupar el protagonismo en Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy – Deluxe Edition para Nintendo Switch!

Un grupo colorido de personajes la ha ayudado en sus esfuerzos, incluido un joven estudiante llamado Ernest Greeves que actúa como su asistente y Sherl, un perro parlante que comienza como el primer cliente de Katrielle pero que pronto se convierte en su compañero.

Esta es la primera vez que se puede jugar un juego de la famosa serie de misterio en las pantallas de televisión, lo que brinda la oportunidad perfecta para que los posibles detectives compartan la alegría de resolver rompecabezas con amigos y familiares. Los controles son tan simples e intuitivos como siempre, con el juego jugable usando botones o controles de movimiento. La versión de Nintendo Switch también tiene una gran cantidad de contenido nuevo y funciones de juego actualizadas, por lo que hay muchos fanáticos de la serie y novatos por igual para envolver sus cerebros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s